ROHDE PW 600

Toda la estructura de la mesa PW 600 está hecha de tubos cuadrados macizos unidos con soldadura par conseguir la máxima resistencia a la torsión. Las cuatro patas introducibles se pueden fijar, o también se pueden extraer para un fácil transporte o para ser utilizada como una laminadora de sobremesa. El gran volante permite una rodadura sin esfuerzo y una uniforme distribución de la presión.

El gran diámetro del rodillo ( 100 mm ) permite laminar la arcilla sin esfuerzo sobre la totalidad de la superficie de trabajo . El espesor de la losa se puede ajustar en continuo en ambos lados (hasta 85 mm de altura de laminado) y permite ajustar al milímetro los espesores del cilindro.

La arcilla se puede poner entre dos telas de lino, que hace que sea fácil quitar las planchas después del laminado, para su posterior tratamiento. Al mismo tiempo, esto le ahorrará el esfuerzo de limpieza de la máquina.

El carro es una combinación de ocho rodamientos de bolas acanalado de alta calidad y una superficie pulida de acero inoxidable, que permite que la máxima precisión en su uso en talleres y escuelas.

Gran volante para un cómodo manejo
Ajuste continuo de la altura
Escala de medición de gran tamaño y bien visible
Precisión de desplazamiento gracias a 8 rodamientos de bola sobre superficie de acero inoxidable
Accionamiento a ambos lados mediante ruedas dentadas

Diámetro de cilindros 100 mm
Superficie máx. de laminado 650 x 850 mm
Certificados – CE y GS
Sin mantenimiento
Peso: 110 kg