CARGA SUPERIOR

Su atractivo diseño, su reducido peso y una convincente relación calidad/precio son solo algunas de las ventajas de los hornos de carga superior. Estos modelos siempre ofrecen resultados de cocción muy buenos y son la solución adecuada para hobby o para el taller.

La estructura de aislamiento, que logra un especial ahorro de energía, con ladrillos refractarios y un aislamiento posterior con gran eficiencia energética garantizan que, con potencias bajas, se alcance una temperatura máxima de 1320 °C. El modelo de mesa Top 16/R también está disponible para muestras de esmaltado u otro tipo.

Para el uso profesional intensivo recomendamos nuestros hornos de carga superior cuadrados o nuestros hornos de cámara, calefactados por 5 lados.

Versión estándar

  • Elementos calefactores protegidos en hendiduras, calefacción circundante
  • Estructura de aislamiento de tres capas de ladrillos refractarios y un aislamiento posterior de alta calidad que ahorra energía hasta 60 litros (estructura de aislamiento de dos capas a partir de Top 80)
  • Termopar protegido integrado en la pared del horno
  • Robustos ruedas de transporte bloqueables para mover el horno fácilmente
  • Top 16/R como modelo de mesa sin ruedas
  • Uso conforme al destino en el marco de las instrucciones de servicio

Junta de larga duración en la tapa
(ladrillo sobre ladrillo)

Uso exclusivo de materiales aislantes no clasificados como cancerígeno conforme a TRGS 905, clase 1 o 2.

Abertura de entrada de aire ajustable gradualmente en el suelo del horno para una buena ventilación y purga y tiempos de enfriamiento cortos

Control sencillo de manejar para un control preciso de la temperatura, extraíble para un uso cómodo

Estructura de aislamiento de tres capas con un aislamiento posterior de alta calidad que ahorra energía, para bajas temperaturas exteriores y un buen balance energético hasta 60 litros.

Tapa ajustable y con cierre rápido, se puede asegurar con un candado.

Amortiguador de presión a gas
integrado para abrir y cerrar la tapa del horno fácilmente

Termopar protegido integrado en el aislamiento

Los controladores Nabertherm ofrecen una comodidad de uso muy alta y disponen de amplias funciones básicas, incluso en su versión básica. La introducción del programa se realiza mediante texto escrito, y los hornos de cocción ya están equipados con cinco programas preconfigurados. A través de la interfaz USB de serie, se pueden registrar las cocciones en una memoria USB del cliente.