CALENTAMIENTO 2 LADOS

Como horno de cámara con amplia apertura de la puerta, estos modelos se pueden cargar de forma sencilla y cómoda. El elegante diseño y el precio atractivo constituyen argumentos convincentes para esta serie de hornos. Los elementos calefactores están protegidos en hendiduras.

Los hornos se pueden emplear para cerámica, pintura sobre vidrio o porcelana o también para trabajos de fusing sencillos. La mayoría de los hornos de cámara están disponibles para una entrega inmediata. La abertura de entrada de aire de la puerta, ajustable gradualmente, y la abertura de salida de aire en el techo aseguran una buena ventilación y purga de la cámara del horno y rápidos tiempos de enfriamiento.

Versión estándar

  • Elementos calefactores protegidos en hendiduras
  • Calefacción por ambos lados
  • Ejecución como modelo de mesa, soporte como equipamiento opcional
  • Abertura de ventilación ajustable gradualmente
  • El suministro incluye racores para conectar un tubo de salida de aire (80 mm de diámetro)
  • Carcasa de pared doble para bajas temperaturas exteriores
  • Uso conforme al destino en el marco de las instrucciones de servicio

Estructura de aislamiento multicapa de ladrillos refractarios ligeros y un aislamiento posterior, que ahorra energía, adaptado a la temperatura máxima del horno.

Los ladrillos refractarios de larga
duración en la cámara del horno
aseguran resultados de cocción
limpios

Carcasa de pared doble para bajas
temperaturas y óptima protección
anticorrosión. Chapas laterales de
acero galvanizado

Construcción de techo autoportante y
robusta, en forma abovedada.

Los controladores Nabertherm ofrecen una comodidad de uso muy alta y disponen de amplias funciones básicas, incluso en su versión básica. La introducción del programa se realiza mediante texto escrito, y los hornos de cocción ya están equipados con cinco programas preconfigurados. A través de la interfaz USB de serie, se pueden registrar las cocciones en una memoria USB del cliente.