CALENTAMIENTO 3 LADOS

Debido a su magnífica relación precio/calidad, los hornos de cámara Nabertherm con calefacción por tres lados son idóneos para su uso en escuelas, jardines de infancia o en ergoterapia. Los elementos calefactores están protegidos en hendiduras. Para el uso profesional intensivo recomendamos nuestros hornos de cámara, calefactados por cinco lados.

La carcasa de doble pared con ventilación trasera baja las temperaturas en la carcasa. El suministro estándar incluye una válvula de entrada de aire semiautomática. Una vez finalizada la fase de secado en el programa de calentamiento, la válvula se cierra automáticamente al alcanzar una temperatura libremente seleccionable. Se elimina el cierre manual de una compuerta del suelo. Para un cómodo manejo, se puede sacar el controlador del soporte de la puerta.

Calefacción por tres lados mediante elementos calefactores sobre tubos soporte

Calefacción por tres lados mediante elementos calefactores protegidos en hendiduras

Carcasa de pared doble para bajas
temperaturas y óptima protección
anticorrosión. Chapas laterales de
acero galvanizado

Construcción de techo autoportante y
robusta, en forma abovedada.

Los controladores Nabertherm ofrecen una comodidad de uso muy alta y disponen de amplias funciones básicas, incluso en su versión básica. La introducción del programa se realiza mediante texto escrito, y los hornos de cocción ya están equipados con cinco programas preconfigurados. A través de la interfaz USB de serie, se pueden registrar las cocciones en una memoria USB del cliente.

Versión estándar N 140 E – N 280 E

  • Elementos calefactores protegidos en hendiduras
  • Calentamiento desde tres lados (ambos laterales y suelo)
  • El suministro incl. 3 bandejas de cerámica y una placa de montaje inferior para proteger el aislamiento del suelo y la estructura segura de la cocción
  • Soporte incluido en el suministro
  • Uso conforme al destino en el marco de las instrucciones de servicio